Conferencia de Alejandro Toledo


El ex presidente de la república Alejandro Toledo ya esta empezando a mostrarse como candidato para la siguiente elecciones dando conferencias en varios distritos de Lima incluso presentándose en provincias para dar una nueva imagen con ideas innovadoras que pueden llegar hacer buenas y su compromiso con la sociedad dejando de lado sus acusaciones y limpiando su anterior mandato.
 
La conferencia fue en la cámara de comercio a las 8:00 pm como de costumbre hizo esperar al público no llegando a la hora adecuada, además cuando llego ingresaron con él su seguridad personal y comenzó la conferencia proponiendo más educación al país, porque los anteriores gobierno no le dan el interés necesario y si lo hacen es muy bajo.
 
Ahora que ya se acercan la elecciones presidenciales tengo la oportunidad de mejorar la situación del país es por eso que es primordial que la educación este primero me comprometo a realizar los cambios necesario tanto en Lima y en Provincia para tener buenos profesionales incluso tenemos un plan de trabajo.

Propongo mejorar la economía de nuestro país de la mano el comercio exterior para estar situados en todo el mundo con el comercio podemos afianzar el mercado internacional que aún no tenemos acceso en algunos países si logramos el objetivo generamos que los micro empresas estén estables a su vez generamos mas trabajo para la sociedad por la demanda que va haber por el comercio. 

Actualmente se me esta haciendo varias acusaciones por varios incidentes que ocurrieron durante en mi gobierno, pero puedo decirles que estoy con la conciencia tranquila al final de todo las cosas saldrán bien esto lo hacen solo para perjudicar mi campaña y sacarme de las siguientes elecciones cosa que estará bien difícil, porque yo conozco lo que es estar en pobreza lo que me indigna del actual gobierno que traten de manchar mi nombre espero presentarme y ganar.    



No hay comentarios.:

Publicar un comentario